Comunicado de prensa querella contra Carlos Morín

E-Cristians presentará querella contra el Dr. Carlos Morín y la clínica Ginemedex por existir indicios reiterados a lo largo de los años de que practican abortos ilegales a gran escala hasta el extremo de ofrecer paquetes completos de agencias más aborto a los países de Europa.

E-Cristians denunció el hecho cuando el The Daily Telegraph publicó un reportaje sobre un posible delito relacionado con una súbdita inglesa. Este caso comportó la intervención de Scotland Yard y la investigación sobre la fundación British Pregnancy Advisory Service (BPAS). Ahora el escándalo se repite en el caso de Dinamarca. Cinco televisiones europeas ya se han hecho eco de este escándalo.

Lo que llama la atención en todo el mundo es que mujeres que pertenecen a países que tienen legislaciones muy permisiva en materia de aborto, pero que como es lógico están siempre emmarcadas por unos límites legales, vengan a abortar a Barcelona. La paradoja radica en el hecho de que la legislación española en esta materia es mucho más restrictiva, dado que no hay una ley que permita abortar porque esta figura continúa siendo delito contemplado por el Código Penal. En teoría, los supuestos despenalizados son escasos y muy concretos. Hay, en consecuencia, un fraude escandaloso de ley que crea un precedente gravísimo.

Asimismo queremos subrayar que hay otras cuestiones sobre las que existe la más total opacidad como es qué uso se hace de los fetos abortados. También reclamamos que esta segunda cuestión sea rigurosamente investigada.

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com