El alma de todo sacerdocio

http://www.balmeslibreria.com/ficha_libro/9242/El-alma-de-todo-sacerdocio Este libro recoge las meditaciones tenidas en la Casa Pontificia, en presencia del Papa Benedicto XVI, durante el Adviento del año 2009 y la Cuaresma de 2010 con ocasión del Año Sacerdotal convocado por él mismo. Este Año, como se sabe, ha coincidido en un momento en el que el clero católico está en el punto de mria de la crítica mediatica.

Pues bien, siguiendo la línea indicada por el Papa al convocar la celebración del mismo, el autor no ha tratado tanto de subrayar las deficiencias del clero, cuanto de ayudar a descubrir la belleza de la vocación sacerdotal: “el alma de todo sacerdocio”. Y de favorecer así una profunda renovación del sacerdocio “en el Espíritu Santo”.

Sin embargo, el libro no está destinado únicamente a los miembros del clero -sacerdotes y obispos,-sino que también a los laicos ya que, según el Apóstol, “todos deben saber que somos servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios”, (1 Cor 4,1).

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres: captcha

Please leave this field empty.