El apocalipsis oculto

http://www.balmeslibreria.com/ficha_libro/9580/El-apocalipsis-oculto Suso de la Torre y Marta Palacio son dos jóvenes periodistas que reciben el encargo de asistir a la presentación de la película Ágora con el fin de hacer la crítica de prensa.

Teresa Pardo de Ahumada, es una arqueóloga que ha descubierto un importante manuscrito del siglo IV que demuestra un cambio relevante en el conocimiento de la historia. Este descubrimiento lo comparte con Pietro Bellini, italiano y profesor de Historia, íntimo amigo que siempre le ha ayudado desde que quedó viuda. Ambos deciden embarcarse en la aventura de adquirirlo por medio de una subasta pública.

Sin embargo los pasos que han de dar son complejos, ya que la esfera política que quiso hacer uso de la película Ágora como apoyo popular a la hora de imponer la nueva Ley de Libertad Religiosa, está también interesada en poseerlo pues es consciente de que ese importante descubrimiento arqueológico e histórico los dejaría desnudos ante la opinión pública.

Teresa y su amigo Isaac conectan en secreto con Suso y Marta y les proponen que sean ellos los que se presenten en la subasta para no levantar sospechas de los poderes ocultos conectados con las fuerzas políticas en el Gobierno. Así, sin que Suso de la Torre y Marta Palacio lo deseen se verán involucrados en un mundo peligroso, donde los intereses políticos, las sectas masónicas y las redes luciferinas se cruzan con la labor de investigación y llevan a los dos jóvenes periodistas a compartir momentos de tensión y angustia.

El manuscrito descubierto no es sino uno de los secretos más codiciados y que desvela El Apocalipsis Oculto que los poderes en la sombra desean conocer para poner en práctica sus estrategias de poder en un irreversible Nuevo Orden Mundial.

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres: captcha

Please leave this field empty.