Nuestros actos nos siguen

http://www.balmeslibreria.com/ficha_libro/9806/Nuestros-actos-nos-siguenEntre los papeles de su padre, un intachable industrial norteamericano fallecido pocos días antes, Patrick Muller descubre un diario que cambiará radicalmente su vida. El manuscrito esconde en sus páginas el secreto de su verdadero origen y el trágico motivo de la emigración de su padre, Georges Muller, a Estados Unidos, tras la represión de la revolucionaria Comuna de París.

Conmocionado por su hallazgo, Patrick abandona el apacible ambiente de la Universidad de Harvard, para viajar al revuelto París de principios del siglo XX, en busca de las respuestas que el oscuro pasado de su padre ha dejado sin resolver. En este camino, conoce el amor y las consecuencias que siguen a los actos del ser humano; pero sobre todo, se va descubriendo a sí mismo.

Paul Bourget nos presenta en este relato, con el amor y la trascendencia de nuestros actos como protagonistas, las preguntas fundamentales que se le plantean al ser humano, en una sucesión de capítulos cada vez más inquietantes, que culminan en un final inimaginable.

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

Vols dir-nos quelcom?

Nom

e-Mail

Missatge

Introdueix els següents caràcters: captcha

Please leave this field empty.