Muy importante: Proyecto de ley de privilegios de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Argumentos 1

Entrad en el espacio "Escó 136" de la web del Parlament de Catalunyawww.parlament.cat/web/participacio/esco-136/debat?p_id=PLGTBy haz llegar tu opinión sobre el proyecto de ley de privilegios de las personas GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales). Adjunto encontrarás una nota jurídica para que conozcas el contenido de este proyecto de ley.

Cómo hacerlo:

1) Darte de alta como "socio" del Parlament (introduciendo dirección electrónica, nombre y apellidos, y otros datos generales).

2) Confirma el e-mail que te envían.

3) Y ya puedes hacer tu aportación:

– Selecciona "Participación" en el menú de arriba a la derecha.

– Selecciona la opción "Escó 136".

– En el cuadro "Debates activos" buscar "Proposición de ley de los derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y por la eradicación de la homofobia, la lesbofobia y la transfobia" (es la última).

La ley despliega una campaña de ingeniería social, y de restricción de las libertades de las personas dado que:

a. Pretende legislar "Todas las áreas de la vida social" y también "el ámbito privado" (art. 1) y en este contexto persigue "remover los estereotipos que afectan negativamente a la percepción social de las personas LGBT", (art. 2) por medio de la acción de los poderes públicos. En un estado de derecho los estereotipos individuales son consecuencia de la subjetividad y de la libertad y en ningún caso pueden ser objeto de una acción política y menos aún objeto de penalización.

b. Esta manipulación social inventa conceptos como "Discriminación indirecta" y "Victimización secundaria"(art. 4) y sanciona actuaciones tan subjetivas como "el criterio, interpretación o práctica pretendidamente neutras" y "la consecuencia indirecta de los déficits de las intervenciones llevadas a cabo", y "las actuaciones desacertadas" que las personas GLBT consideren perjudiciales para ellos. Pueden sancionarlo todo con un gobierno propio dentro de la Generalitat que la ley también crea.

Fichero adjunto

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres: captcha

Please leave this field empty.