Ayúdanos a felicitar la Navidad

Esta es la campaña que llevaremos a cabo a partir del 12 de diciembre con 2.500 grandes carteles de 1,5m. x 1m. en las columnas anunciadoras de Barcelona. Queremos llevar así a la calle, a la gente el sentido de estas fiestas.

Esta acción, si bien independiente, es el preludio de la gran acción de comunicación publicitaria que queremos iniciar pasado fiestas para propiciar el diálogo con los bautizados no practicantes, el “Regreso de los Bautizados”. Esta acción fue presentada a los miembros de e-Cristians el 1 de diciembre, tal como os informamos.

Para hacer la campaña de la Navidad necesitamos 2.700€, una cifra pequeña pero que necesita ser cubierta. Ayúdanos con tu aportación. Puedes hacer el ingreso en la c/c. de e-Cristians del BBVA:

ES53-0182-0171-8302-0153-7577

Como siempre, informaremos del resultado de las aportaciones económicas.

Os invito también a que aprovechéis las fiestas y hagáis un nuevo socio (descargar formulario para hacerse socio). Esta es una necesidad vital, nuestro fundamento, nuestra fuerza. Ahora, esta Navidad, es un buen momento para hacerlo aprovechando los momentos de relación, los contactos con los amigos y la familia. La pasividad hoy y aquí es el gran pecado de los católicos. Entendedme, ya sé que hacéis mucho para mantener a la familia y velar por su unión, y que alcanzáis muchos compromisos solidarios. Pero la solidaridad a la que estamos llamados no se cumplirá si termina desapareciendo toda memoria, todo significado de Jesucristo y de su Iglesia en nuestro país. Y eso es lo que está sucediendo más allá de las cuatro paredes de la parroquia.

Si nos comportamos como sal, luz y fermento del mundo, cambiaremos las cosas. Pero la sal sala, la luz se hace ver, y el fermento actúa. Participa, colabora, no pases de largo. Poco es mucho y muy decisivo.

Como siempre, muchísimas gracias por colaborar con nosotros.

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres: captcha

Please leave this field empty.