Carta Semanal de Josep Miró: A pesar de todo, seguimos trabajando

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

En primer término debo informarte que nuestro querido y admirado amigo Fernando García-Faria ha sufrido una incidencia que lo mantiene hospitalizado, si bien su pronóstico es bueno. Estaría bien que nos acordáramos de él en nuestras oraciones.

Este jueves se ha reunido la Comisión Ejecutiva y el Secretariado General para tratar de la situación de la que informé en mi carta del 20 de febrero en la que trataba las dificultades en las que nos encontrábamos y en la que concretamente decía:

“Es por estas razones que pido vuestra ayuda. Como puede concretarlo ?:

1. Propiciando publicidad de empresa. Tiene unas tarifas que oscilan entre los 800 y los 1.200 € mensuales. Si tienes posibilidades en este sentido, conecta con la administración de ForumLibertas: puede llamar al 93.206.08.85.

2. Haciendo una suscripción de apoyo. Por esta vía ya ingresamos 15.000 €. Ya hay personas y entidades comprometidas, pero no es suficiente. Es la vía que nos hace más sólidos: www.forumlibertas.com/suscripcion-pago o puedes llamar al 93.206.08.85.

3. Haciendo sencillamente una aportación: ES41-0182-1797-3202-0803-2876

Debemos resolver la situación antes de Semana Santa. Si no logramos este objetivo, será necesario convocar una Asamblea Extraordinaria para proceder a elegir un presidente y una Comisión Ejecutiva que sea capaz de resolver el problema, o en el supuesto extremo de que no se presentara ninguna candidatura, proceder a una disolución ordenada de la asociación.”

Os tengo que dar las gracias a todos los que habéis respondido positivamente, al tiempo deciros que a pesar de este esfuerzo de algunos, estamos todavía lejos de cubrir las necesidades. Esta realidad, a reserva de lo que decida la Comisión Ejecutiva, me hace pensar que necesariamente tendremos que ir a una asamblea extraordinaria en el mes de abril para decidir el futuro de e-Cristians.

Mientras, el trabajo continúa. Necesitamos formar dos equipos para la campaña por la concordia. Uno tiene que estar formado por personas que habitualmente utilicen las redes sociales. El otro equipo está dirigido a visitar parroquias que pueden ser la tuya y aquellas otras con las que tengas alguna relación.

También necesitamos configurar otro equipo para trabajar sobre los católicos poco practicantes los Católicos Pero No Mucho. En este caso es condición necesaria para formar parte ser usuario del Facebook.

Si estás interesado en formar parte de cualquiera de estos equipos, contacta con nosotros en: secretaria@e-cristians.net.

Finalmente, me complace informarte que el domingo 11 de marzo a las 19h. y en el marco de las Conferencias Cuaresmales de la Basílica de la Concepción, participaré en sustitución de Antoni Puigvert con el tema “Eclipse y resplandores de Dios en Cataluña”. Será en forma de coloquio con el periodista Jordi Cabanes. Os invito a que participéis.

Recibe un cordial saludo,

Josep Miró i Ardèvol

#AhoraConcordia

#AhoraConcordia

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha