Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: Criterio de e-Cristians sobre la huelga general del día 8M y el feminismo de género que lo impulsa

Como es del todo lógico el criterio de e-Cristians no puede ser otro que el de la doctrina de la Iglesia. Lo que hacemos es llevar a cabo su aplicación a casos concretos como es en esta ocasión la huelga general del día 8M. Te adjuntamos la Declaración sobre la huelga y el manifiesto que la justifica que hemos hecho pública. Si la encuentras de interés, pido tu colaboración para que la difundas al máximo entre tus contactos.

También nos parece importante darte a conocer, si es que no has tenido ocasión de leerla, la editorial de ForumLibertas dedicada a la carta que la Escuela Pía de Cataluña ha dirigido al “género masculino”. Pienso que esta carta es una manifestación aguda de confusión y desorientación teológica, pastoral y educativa.

En otro orden de cosas, ya sabes que nuestras dependencias están situadas en la parroquia del Pilar que forma parte de una Agrupación Parroquial junto con la parroquia de Sant Eugeni I, Papa. Esta comunidad celebra el Domingo de Ramos a las 11: 30h. una colorida procesión que se traslada de Sant Eugeni I, Papa hasta el Pilar. Es una de las manifestaciones religiosas de mayor interés de Barcelona durante la Semana Santa y es bueno que cuente con nuestro calor. Te invitamos a que participes. Muy importante: Sólo es necesario rellenar librándose la ficha de inscripción que se encuentra en cualquiera de las dos parroquias antes del día 23 de marzo.

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com