Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: felices vacaciones, el trabajo continúa

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

Esta es la última carta que os dirijo antes de que e-Cristians empiece las vacaciones. Las oficinas permanecerán cerradas desde el 1 de agosto y volveremos el 3 de septiembre. Esto en cuanto a los servicios y la atención pública. Pero a lo largo del mes de agosto habrá algunas pocas actividades.

Tal como os indicaba en mi carta anterior, la nueva web estará disponible el 1 de agosto. En aquella fecha si entráis en www.forumlibertas.com, podréis verla ya en funcionamiento. Hemos preferido hacerlo ahora durante este mes de vacaciones y no esperar a septiembre, porque como el flujo de visitas es más bajo, permitirá causar menos distorsiones a los lectores y subsanar las posibles deficiencias. Entended que se trata de una versión beta y por tanto no es la definitiva.

Y nada más, sólo recordaros las líneas de trabajo que están funcionando. Concretamente la de los cristianos alejados (Católico. Pero No Mucho), Concordia, escuela concertada, y perspectiva de género. Y en septiembre pondremos en marcha la línea de trabajo sobre la eutanasia. De cara a su proyección exterior y a partir del trabajo realizado a lo largo del mes de julio, dirigida a recopilar información y argumentos. En definitiva, recursos para argumentar sobre esta iniciativa legal.

¡¡¡Que tengáis unas felices vacaciones!!!

Ya estamos instalados en la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar (Casanova, 175, 08036-Bcn).

Cómo llegar:

  • Metro: L5-Hospital Clínic
  • Bus: 59, 63, 68, 109
  • Parking: c / Londres, 86

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com