Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: Objetivo eutanasia

La campaña que e-Cristians viene desplegando en las redes sociales sobre la eutanasia ha permitido dotar de notoriedad este tema. Es muy importante su relación con el bien común. Las leyes no pueden ser sólo objeto de preferencias individuales sino que deben medirse principalmente por su impacto sobre el bien común. Mi último artículo en La Vanguardia es una explicación en este sentido.

 

Objetivo eutanasia

Día: 12 de diciembre de 2018

Hora: 19: 30h.

Lugar: Parroquia Ntra. Sra. del Pilar (c / Casanova, 175, Bcn)

Sesión dirigida a conocer la situación en que se encuentra la legislación de la eutanasia, las previsiones, y también los principales argumentos sobre la materia.

¡¡¡Si quieres estar bien informado, no puedes faltar!!!

 

¿Está realmente protegido el culto católico?

La práctica del culto es un derecho constitucional y además la ofensa al sentimiento religioso está tipificada como delito, al igual como lo están otros de naturaleza diferente pero que inciden sobre el respeto a la conciencia y la identidad de las personas. A pesar de esta evidencia, la sentencia de un tribunal de lo penal de Madrid si no es revisada en una instancia superior, da pie a que actos en el seno de los templos contrarios a la fe católica e impuestos por la fuerza puedan ser considerados como una manifestación de la libertad de expresión. Aquí puedes encontrar un análisis del hecho.

 

La campaña de El País contra la Iglesia

El País ha iniciado una campaña sistemática contra la Iglesia en la que llega a utilizar y promover el censurable mecanismo de la delación, si bien con resultados más bien migrados. Interésate por este hecho leyendo aquí y escribe al defensor del lector protestando por esta acción impropia de un medio de comunicación.

 

Preparamos la campaña para aumentar el número de socios de e-Cristians

En la reunión del 4 de diciembre de la Comisión Ejecutiva se tratará como tema central el conjunto de acciones dirigidas a hacer crecer el número de socios de e-Cristianos a partir de comienzos del año próximo. Hay un desfase importante entre la notoriedad de nuestra asociación, el número de iniciativas y acciones que se producen para llevar a cabo determinadas actuaciones, y el número de personas que adoptan el compromiso de pagar una modesta cuota cada mes. Necesitamos reequilibrar esta tendencia y que más personas se den cuenta que para que podamos actuar, necesitamos socios.

Ayuda a e-Cristianos y envíanos ideas, experiencias dirigidas a lograr más asociados (secretaria@e-cristians.net).

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com