Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: Traslado y nueva sede

Apreciado amigo/Apreciada amiga:
Tal y como os comenté en mi carta precedente, nos trasladamos a la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar (c / Casanova, 175, 08036-Barcelona), el horario de atención será el mismo de siempre (de 8h. a 20h). El traslado del efectuaremos los días 16 y 17 de julio, por lo tanto en estas fechas las secretaría no estará operativa desde el punto de vista presencial y físico. A partir del 18 esperamos poder recuperar la normalidad en el trabajo. El número de teléfono sigue siendo el mismo (93.206.08.83), así como todas las referencias de internet, como es de suponer. Esperamos que la mayor centralidad de la nueva sede os facilite el acceso a la misma. También hará posible llevar a cabo más actos presenciales.
Hemos empezado a recibir las ayudas que os pedimos para contribuir a los gastos inicialmente no previstos del traslado y la instalación. A todos los que habéis contribuido, ¡muchas gracias! Vuestra generosidad hace posible el trabajo de todos. Todavía queda una parte del gasto por cubrir, y en este sentido te invitamos a hacer tu aportación por pequeña que sea.
Estamos preparando una nueva y potente iniciativa en la red de internet con la voluntad que también tenga traducción en las actividades presenciales. Será un nuevo espacio de información, opinión, encuentro y acción de todas las entidades que quieran participar. Reuniendo fuerzas, sin merma de las respectivas especificidades, podemos multiplicar el efecto de nuestro trabajo. La próxima semana os daré más detalles y os anunciaré la fecha en que será accesible esta nueva iniciativa que forma parte del proyecto Unidad 2019 que fue presentado en nuestra última asamblea.

#AhoraConcordia

#AhoraConcordia

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha