Cena de los amigos de Justícia i Pau

Lugar: Restaurante Can Palou
c / Montesa núm. 15, ESPLUGUES DE LLOBREGAT
(Metro L5 San Ildefons y TramBaix)

 

Justícia y Pau lleva a cabo sus actividades gracias al esfuerzo y al apoyo de muchos socios, voluntarios, colaboradores y miembros de nuestras comisiones territoriales y sectoriales.

 
Es por ello que, como vienen haciendo en los últimos años, han organizado una cena festiva, abierto a todos, el próximo viernes 29 de enero, en la que poder compartir sus experiencias y vivencias dentro de la entidad, y en el que también puedan participar todas aquellas personas que quieran conocerla más de cerca.

 
Este año, el reconocimiento lo harán a aquellas personas que llevan muchos años implicados en el voluntariado en Justícia i Pau.

 
Durante la cena, contarán con la participación del grupo musical la Piribanda, que amenizará la velada. El acto será conducido por el actor Joan Pera.

 
Es una buena ocasión para animar a participar a amigos y familiares que puedan tener interés en su tarea.

 
TICKET DE LA CENA (BUFFET LIBRE): 40 EUROS. Si alguna persona puede aportar más será muy bien recibido porque ayudará a mantener sus actividades en favor de los derechos humanos, la paz y la justicia.

 
HAY QUE INSCRIBIRSE Y HACER EL PAGO ANTES DEL 25 DE ENERO.
Enviar un mail a premsa@justiciaipau.org o llamando al 933176177 y haciendo una transferencia del importe a la cuenta corriente: 2100 3200 91 2500001851 haciendo constar su nombre en el concepto.

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres: captcha

Please leave this field empty.