Deporte a favor de la vida

Una manera de colaborar en la defensa de la vida humana es a través de la actividad deportiva.

  • Es importante defender la vida en estos momentos en un mundo donde cada día se construyen más armas, cada día se hacen más leyes contra la vida, cada día esta cultura de degradación sigue adelante, para descartar lo que no se necesita, lo que molesta.
  • Hemos de transmitir con entusiasmo los valores de la alegría de vivir (a pesar de los pesares), de la entrega desinteresada a los más débiles, del esfuerzo por mejorar nuestro trabajo profesional en servicio del bien común.
  • El deporte no debe convertirse en un producto de consumo que nos esclavice, sino seguir siendo medio para celebrar el don de la vida con manifestaciones exuberantes de nuestra motricidad.

 

Colabora con estas dos asociaciones:

Asociación Deportistas por la vida y la familia.  Calendario de las próximas carreras familiares por la vida:

– 25 febrero: III Cursa familiar per la vida, Mataró

– 25 marzo: III Cursa familiar per la vida, Sabadell

– 29 abril: III Cursa familiar per la vida , Badalona

– 13 mayo: II Campus Run Sant Cugat

Liferunners.org , asociación  de origen norteamericano cuya misión es rezar y correr/caminar deportivamente hasta alcanzar la meta que es la victoria de la vida sobre el aborto provocado. Cuentan con la ayuda de la fe en Dios respetar la vida desde la concepción hasta la muerte natura.  Son más de 7.000 personas en los Estados Unidos y en 34 países. En Barcelona se ha creado el primer grupo español de esta asociación.

#AhoraConcordia

#AhoraConcordia

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha