El president del Govern respon a la proposta d’e-Cristians de substituir el PIB

Pel seu interès reproduïm l’e-mail que el President del Govern, Pedro Sánchez, de mà del Gabinet de la Presidència, ha enviat a e-Cristians en resposta a la seva proposta de substitució del PIB per una altra mesura millor amb l’objectiu de superar la crisi de la societat:

“Estimado Sr. Miró Ardèvol:

Le agradecemos el escrito que ha remitido al Presidente del Gobierno, en el que expone sus comentarios en materia económica y adjunta un documento elaborado por la Asociación E-Cristians que preside, que hemos leído con interés.

Al respecto, le indicamos que hemos dado traslado de sus consideraciones al Ministerio de Economía y Empresa, para su conocimiento y oportuna valoración.

Quisiéramos subrayar el firme compromiso del Presidente con la igualdad, la cohesión e inclusión social y la atención a las personas más vulnerables. Asimismo, puede tener la certeza de que el Gobierno seguirá trabajando sin descanso por el bienestar de todos los ciudadanos.

Agradeciéndole sus aportaciones y su proactividad, permanecemos a su disposición para atender cualquier tema que quiera plantear y le hacemos llegar un cordial saludo,

Departamento de Comunicación con los Ciudadanos

Gabinete de la Presidencia del Gobierno”

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

Vols dir-nos quelcom?

El teu nom (obligatori)

El teu email (obligatori)

El teu telèfon

El teu missatge

Accepto la política de privacitat

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com