Expresa tu solidaridad con el Obispo de Solsona

El Ayuntamiento de Cervera ha declarado a Monseñor Novell persona no grata por 5 votos de un total de 13, y también la amenaza del Ayuntamiento de Solsona.

Lo acusan de haber hecho unas manifestaciones homofóbicas. Es radicalmente falso. Lo constata la no consideración por parte de la Generalitat de la denuncia hecha por el Observatorio sobre la homofobia y se hace notorio en las propias palabras del Obispo que en nada se refieren a aquella condición: “Yo me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión en la orientación sexual de muchos chicos adolescentes no será debido a que en la cultura occidental, la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida. ¿Incluso la virilidad parecería cuestionada?“.

Escribe al Obispo de Solsona para expresarle tu solidaridad. Te proponemos un redactado. No olvides poner tu nombre y apellidos al final del e-mail. Puedes cambiar lo que consideres conveniente.

 

ESCRIBE AL OBISPO DE SOLSONA

 

Si este enlace no te funciona, escribe un e-mail a bisbatsolsona@bisbatsolsona.cat, con este texto que puedes modificar si lo deseas:

Apreciado Monseñor Novell:

Quiero manifestarle mi solidaridad con su persona y con la labor pastoral y evangelizadora que lleva a cabo, a partir de un legado y unas condiciones muy difíciles.

Reciba el testimonio de mi consideración,

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres: captcha

Please leave this field empty.