Ha comenzado el trabajo por el “Retorno de los bautizados” con la creación de la comunidad en Facebook

Más de 3.000.000 de personas en Cataluña son católicos no practicantes, es decir bautizados que se definen como católicos en las encuestas, a pesar de disponer de otras respuestas, si bien están alejados, poco o mucho, de la Iglesia.

logo Catòlic. Però no massa

Católicos. Pero no mucho se dirige por medio de Facebook a este gran colectivo con la intención de interesarle y motivarle por aquello que dice que es, a partir de grandes cuestiones relacionadas con hechos de actualidad.

 

Si entras en Facebook y pones en el buscador de tu página Católicos. Pero no mucho accederás a la página.

 

Cada día un equipo de profesionales de la comunicación sitúa entre 3 y 5 temas, a la vez que se empiezan a hacer llegar a esa audiencia millonaria previamente identificada.

 

Este es un esfuerzo considerable y con un resultado que puede ser trascendente. Queremos constituir la comunidad de Católicos. Pero no mucho con 40.000 personas antes de las vacaciones de verano, y llegar a las 100.000 personas en un año y medio.

 

Pero necesitamos tu ayuda para este trabajo tan decisivo. Puedes contribuir eficazmente a su éxito con algunas de las siguientes cuestiones:

 

  1. Si tienes página de Facebook:
    Hazte seguidor de Católicos. Pero no mucho y difunde sus mensajes entre tus seguidores.
    Accede a la página con regularidad y haz tu aportación. Un comentario a otro mensaje, una opción ex novo, sobre la temática general, que figura en la página al inicio y cambia periódicamente, recomendando libros, películas, música, exponiendo una experiencia. Es necesario que la página la frecuenten católicos, además de Católicos. Pero no mucho, esto es decisivo para que con sus comentarios contribuyan a la orientación. Esta es una tarea de gran provecho que puedes hacer regularmente desde casa.
    – Si estás dispuesto a hacer colaboraciones regulares a lo largo de la semana, dínoslo.
  2. Si no tienes página de Facebook pero estás en otras redes, Twitter por ejemplo, da a conocer la presencia en Facebook de Católicos. Pero no mucho, porque parte de tus seguidores tienen también página en esta red.
    Si estás interesado en abrir una página en aquella red dínoslo también, porque haríamos una sesión de formación de cómo hacerla y utilizarla.
  3. A todos, estéis o no en la red. Ayuda económicamente. Haz click aquí y haz una aportación de 10 €. Está en tus manos y la necesitamos para mantener la campaña. Y si puedes más, pues también hazlo. Apoya la gran acción que puede transformar la situación y cambiar el retroceso en avance.

Subscriu-te al Butlletí








Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres: captcha

Please leave this field empty.