Hozana, Comunidad de Oración

Hozana, la red social de oración que reúne a más de 170.000 personas en el mundo francófono, se lanza también en español.

En Hozana, cada participante, puede inscribirse a numerosas comunidades de oración, animadas sea por una persona, por comunidades religiosas, medios u otras organizaciones. Los participantes reciben las publicaciones y pueden orar con y por los otros miembros, dejar comentarios y confiar intenciones. Igualmente, cada persona puede crear su propia comunidad de oración para organizar oraciones entorno a motivos particulares, invitando a sus conocidos a unirse.

En esta Comunidad de Oración podrás, si lo deseas, recibir cada mañana un comentario sobre el Evangelio del día; prepararte para la Navidad, la Pascua o las grandes fiestas litúrgicas. O bien para seguir retiros espirituales orientados a fortalecer la fe, encontrar la paz o meditar sobre el propósito de nuestra vida.

En Hozana también sugieren materiales para el Adviento. Durante estos 25 días de Adviento, nos proponen seguir a los testigos de la Navidad : un camino en 3 tiempos, acompañado de un texto y de una imagen y de una resolución cotidiana.

Puedes leer el programa pinchando en el siguiente enlace  

Para descubrir el poder de la oración de esta red social únete en: www.hozana.org/es

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

Per utilitzar CAPTCHA, has de tenir tenir instal·lada l'extensió Really Simple CAPTCHA.

Vols dir-nos quelcom?

El teu nom (obligatori)

El teu email (obligatori)

El teu telèfon

El teu missatge

Accepto la política de privacitat

Per utilitzar CAPTCHA, has de tenir tenir instal·lada l'extensió Really Simple CAPTCHA.