I Jornada del ciclo “Jóvenes y Esperanza”

Los jóvenes, los adultos y las familias necesitan esperanza. En un mundo en el que parece que sobra de todo, donde los bienes materiales han alcanzado niveles impensables para generaciones anteriores, donde las posibilidades de estudiar, de viajar, de ejercer derechos cívicos, son mucho más elevadas que nunca … se produce un fenómeno que parece paradójico: falta de esperanza.

La Federación de Cristianos de Cataluña y la Plataforma para la Familia Cataluña-ONU organizan la I Jornada del Ciclo “Jóvenes y Esperanza” el 15 de febrero a las 19:00 h. en la Parroquia de Sant Vicens de Sarrià de Barcelona (Pl. Rector Voltà, 5), para mostrar y llevar esperanza a mucha gente que no tiene, especialmente a los jóvenes. También les será muy útil a los profesores y los padres. La entrada será libre.

El acto contará con testimonios muy potentes de personas que han sufrido una gran zarpazo en su vida o fuertes caídas emocionales, pero han recuperado la esperanza:

Dolores Bueno, licenciada en Químicas, joven científica que ha vivido una experiencia profunda de depresión y falta de esperanza

Raül Eguía, Biólogo Molecular, profesor de Neurociencia y Filosofía de la Mente, ha dirigido proyectos cinematográficos en Nueva York, publica en revistas científicas, imparte cursos para profesionales y sacerdotes, acompaña a familias y personas profundamente heridas con dificultades como adicciones o depresiones

Emma Bellver, madre de hijos, licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Pediatría, Terapia Familiar y a nivel de emociones, autora del libro “Mi primer Bebé”.

También se celebrará una Santa Misa oficiada por Mn. Bruno Bérchez, Delegado de Juventud del Arzobispado de Barcelona.

 

Más información:

– Daniel Arasa: president.plataformaonu2014@gmail.com

– Luisa Argerich: fedcristians@federaciocristians.cat; 933630364

#AhoraConcordia

#AhoraConcordia

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha