Una buena iniciativa a imitar

Como sabéis, de un tiempo a esta parte las celebraciones navideñas poco a poco van tomando un carácter más civil o pagano olvidando la importancia religiosa de las mismas. Esto viene sucediendo los últimos años con la cabalgata de Reyes, una fiesta cada vez más paganizada donde se pierde el verdadero sentido de los Reyes de Oriente.

Por este motivo, un grupo de padres decidieron el año pasado poner en marcha una cabalgata «alternativa» en la que el centro fuese la adoración de los Reyes Magos a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento.

Este año, el domingo día 5 de enero a las 11:30h. de la mañana, han convocado a todas las familias en la Parroquia San Vicenç de Sarrià para celebrar la llegada de los Reyes Magos con una Misa y posterior bendición solemne con el Santísimo Sacramento, en la que los Reyes Magos adorarán al Rey de reyes.

Aunque aún queda tiempo para la Epifanía, a este grupo de padres les gustaría que todas las familias se implicaran para ir creando una cabalgata «alternativa» y devolver a esta fiesta su verdadero significado: la adoración al Niño Dios presente en Santísimo Sacramento.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha