Vigilia eucarística diocesana del Corpus

Llega la vigilia eucarística ante el Santísimo Sacramento. El cardenal Juan José Omella ha convocado esta vigilia con motivo de la próxima solemnidad del Corpus Christi. Una solemnidad que celebrará toda la Iglesia el domingo 23 de junio. Presbíteros, religiosos y laicos de parroquias; movimientos y asociaciones; especialmente los jóvenes, están invitados la vigilia eucarística en la basílica de la Sagrada Familia el sábado 22 de junio de 20 a 22 h.

Las capillas de adoración perpetua

Esta Vigilia eucarística está organizada junto con las capillas de adoración perpetua y nocturna de la diócesis. La apertura de capillas de Adoración perpetua es un signo maravilloso de la necesidad de adoración que está surgiendo en el corazón de muchos cristianos. En nuestra archidiócesis ya son cuatro, que se suman a las capillas de adoración nocturna. Desde hace años se reúnen fielmente para adorar al Señor mientras el mundo duerme. Asimismo son muchas las parroquias que una vez a la semana ofrecen ratos de adoración y con mucha gente joven que se reúne para orar ante el Santísimo Sacramento en diversas realidades de la diócesis.

Ven a la Sagrada Família

La Vigilia eucarística diocesana del Corpus en la basílica de la Sagrada Familiaconsistirá en el rezo de vísperas. Un momento de silencio con cantos y testimonios, la bendición y el traslado del Santísimo Sacramento en la cripta, donde varios turnos de adoradores acompañarán al Señor toda la noche.

Unidos a Jesucristo y con un solo corazón, le pediremos que nos haga «fuertes en la fe, alegres en la esperanza y llenos de caridad» especialmente por los pobres y necesitados de nuestra archidiócesis.

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com