El “fascistómetro” del periódico Ara

El periódico Ara ha puesto en marcha lo que califica de Feixistòmetre (Fascistómetro) que pretende situar características concretas que definen actitudes fascistas.

Una de las últimas que ha definido es esta: “debemos defender nuestras raíces cristianas”.

Para el periódico Ara, para sus propietarios y su directora, defender las Raíces Cristianas de Cataluña, que por cierto es el título de un documento de los obispos catalanes del año 1985, es ser un fascista.

Escribe a la directora del periódico Ara protestando y pidiendo que se excuse. Te proponemos un redactado. No olvides poner tu nombre, apellidos y población al final del e-mail. Puedes cambiar lo que consideres conveniente.

ESCRIBE A LA DIRECTORA DEL PERIÓDICO ARA.

Si este enlace no te funciona, escribe un e-mail a cartes@ara.cat, copiando este texto, modificándo lo que creas conveniente o escribiendo lo que quieras:

Apreciada Sra.:

Presentar como una de las características del fascismo la defensa de nuestras raíces cristianas es una ofensa a todos los catalanes que junto con nuestros obispos consideramos precisamente que el pueblo catalán se caracteriza por tener estas raíces que son las que explican su origen y desarrollo a lo largo de la historia. Por respeto a sus conciudadanos, le pido que rectifique de manera visible y se excuse por este imperdonable comportamiento.

Atentamente,

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ecristians/public_html/wp-includes/functions.php on line 3393

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ecristians/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111