La campaña de bienvenida de e-cristians llega a sus punto culminante

Desde el viernes 22 de octubre, 10 autobuses de Barcelona de las líneas 19, 26, 27, 43, 45, 50, 56, 63, 68 y 74, circulan con los carteles de bienvenida de e-cristians. Son líneas de largo recorrido que desde diversos ejes atraviesan la ciudad de Barcelona y su área central asegurando la máxima difusión del mensaje y la diversidad social de los que lo ven.

También se han pegado uno a uno, y de manera cuidadosa y con la aceptación de cada tienda, 1.500 carteles muy visibles y a la vez más protegidos que los de la calle. Y en la vía pública se está procediendo de manera continua al pegado y reposición de 4.000 carteles oficiales del arzobispado de acuerdo con lo que se nos ha pedido.

Tenemos ya a vuestra disposición balconeras con la imagen oficial del Papa y la Sagrada Familia. Podéis pasar a recoger la vuestra y además repartirlas entre vuestros familiares y amigos. Contacta con e-cristians: secretaria@e-cristians.net – 93.206.08.83 – 606.22.28.95.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la campaña de e-cristians por la bienvenida del Papa: La Vanguardia, La Razón, El Mundo, TVE y 8TV. Llama la atención, en este sentido, que TV3 tan atenta a las minúsculas iniciativas en contra a las que tanta atención le dedica, no haya dado ni una sola información sobre la campaña, de la primera fase y de la actual. Esperamos ver como ofrece toda la información sobre la venida del Papa antes de sacar conclusiones. Esperamos que no se repita el trabajo de falseamiento y adoctrinamiento negativo con el que desinformaron de la visita del Papa a Inglaterra. Pero TV3 es solo una pequeña realidad que no altera en nuestro caso el muy buen resultado de la campaña y que muestra como con recursos limitados pero bien usados podemos obtener una presencia importante en el espacio público, corrigiendo así un déficit claro de los católicos. La conclusión es obligada: la presencia vale dinero, y este depende de nuestra capacidad de movilización para encontrar donaciones pequeñas y grandes.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha