Josep Miró te hace una petición

e-cristians, cuando la ocasión lo reclama, actúa también en el plano jurídico, en el de la justicia. No lo hacemos habitualmente; no nos gusta judicializar los temas, pero sí cuando valoramos que es la única opción posible, cuando es una necesidad. El ejemplo más evidente de esta línea de actuación es el éxito conseguido en el caso del Dr. Morín -que dicho sea de paso se celebrará su juicio el año en curso-. Una de las razones que también limitan esta acción es el coste jurídico. En ocasiones recibimos sugerencias o peticiones para actuar en el terreno jurídico pero no podemos hacerlo porque siempre representa un coste tanto si se gana como si se pierde. Y este es el caso que nos ocupa y que centra mi petición:

En su momento presentamos un recurso contra la normativa de la Generalitat que regulaba la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de Cataluña. Perdimos en primera instancia y recurrimos al Tribunal Supremo. El resultado final es que hemos perdido el caso y nos toca pagar las costas que el abogado del estado estabece en 2.800 euros.

No dispodemos de esta cifra y debemos pagarla con urgencia. Es por esta razón que te formulo la petición de que contribuyas con la cantidad que puedas, más pequeña o más grande. Toda ayuda irá bien. El esfuerzo de e-cristians se basa en la colaboración de todos y es por esta razón que me atrevo a molestarte con esta petición.

Si quieres colaborar puedes hacer tu ingreso en la cuenta corriente de e-crisitans número: BBVA 0182-0171-83-0201537577

Una vez más gracias por tu colaboración. Recibe un cordial saludo.

Josep Miró i Ardèvol

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha