VIII Encuentro Fe Cristiana y Servicio al Mundo «Sólo el amor es digno de fe»

Estos encuentros, que organiza la Fundación Maior, tratan de aportar luz a la vida del cristiano que está en medio del mundo con una tarea, más visible o más escondida, de servicio en la fe. Están especialmente dirigidos a los laicos que desempeñan su misión en la frontera móvil entre la Iglesia y el mundo, con el convencimiento de que se puede vivir inmero en las realidades y compromisos temporales de la vida cotidiana sin por ellos estar más alejados de Jesucristo, que es el verdadero Corazón del Mundo.

Este año 2013, en el Año de la Fe convocado por el Papa Benedicto XVI, Maior propone un acercamiento a este pequeño y denso libro de Hans Urs von Balthasar, publicado en 1963. En él, el teólogo suizo esboza un método de teología y dels pensamiento cristiano radicado en el amor.

El programa consta de tres ponencias y una mesa redonda, además de la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. José Rico Pavés, obispo auxiliar de Getafe. Tendrá lugar el sábado 9 de marzo en marqués de Urquijo 18, Madrid. Toda la información peude encontrarse en el tríptico adjunto.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha