Cartas desde la esperanza (2)

Haz llegar tu solidaridad con los confinados de Igualada

Estimados amigos y amigas de e-Cristians:

Ya sabéis que nos mantenemos muy activos. Los teléfonos, las webs y los mails funcionan a toda máquina. Nuestras iniciativas se han adecuado al nuevo reto, como es lógico. Tomamos iniciativas y apoyamos, como siempre, las de otros que pertenecen a nuestra misión de hacer presente la concepción social cristiana en la vida pública.

La primera iniciativa adoptada ha sido dirigir una petición al presidente del Gobierno para que ponga en marcha una verdadera economía de guerra al servicio de la vida. Que ponga a funcionar de forma masiva y coordinada la capacidad industrial española al servicio de los bienes sanitarios que faltan. No puede ser, y es un ejemplo de tantos, que mientras que hay empresas del sector textil sin pedidos, a la vez falten millones de mascarillas protectoras. Lo que han hecho SEAT y un conjunto de empresas catalanas poniéndose a fabricar los vitales respiradores, es un ejemplo de lo que hay, y que tendría un resultado más masivo si está planificado, incentivado y coordinado desde el gobierno. Puedes apoyar esta iniciativa haciendo click aquí. Difunde este mensaje entre tus amistades.

Lanzamos también una segunda acción en solidaridad con las personas y familias de Igualada y de la Conca d’Òdena. Llevan 3 días más de confinamiento que el resto, y además han pasado, y permanecen en condiciones difíciles, porque previamente la autoridad competente no adoptó las previsiones necesarias hacia los confinados. Digámosles que no están solos, que estamos y rogamos con ellos y por ellos. Enviemos nuestro mensaje de solidaridad al Ayuntamiento de Igualada para que lo dé a conocer a toda la población, y en especial a toda la gente del Hospital d’Igualada que vive en condiciones muy difíciles. Haz click aquí y hazles llegar tu mensaje de solidaridad.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha