Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: e-Cristianos no hace vacaciones

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

No hace bien del todo. La sede permanecerá cerrada el mes de agosto, pero al mismo tiempo se desarrollan 2 campañas a través de internet, por lo tanto la actividad se mantiene en la red.

La primera campaña es la continuación de la acción desplegada sobre el no consumo de productos y servicios de Disney y Netflix a partir de este vídeo:


Es importante que ayudéis a difundir este vídeo para que además de insistir en los términos de la acción, presenta la posibilidad de afiliarse a e-Cristians. Por lo tanto, difundirlo significa ayudar a hacer crecer nuestra organización.

También puede contribuir a hacerla crecer con tu aportación económica. En este momento por cada euro invertido llegamos a 50 personas.

Segunda campaña: pro Uruguay
No os extrañe que desplegamos una campaña específica por medio de las redes sociales, concentrada en los ciudadanos de Uruguay. Hay dos buenas razones para hacerlo. La primera es que tenemos cerca de 10.000 seguidores en ese país de 3,5 millones de habitantes. La segunda es que el 4 de agosto hay un pre-referéndum para intentar evitar que se aplique la llamada ley trans que tiene un carácter muy radical. Por ejemplo, prevé que los menores puedan hormonarse para cambiar de sexo sin la autorización de sus padres. Puedes encontrar más detalles en esta editorial de ForumLibertas.

La campaña de e-Cristians pretende llegar a un mínimo de 50.000 uruguayos así como a medios de comunicación, webs, y organizaciones católicas de ese país. En su conjunto lo que hace es concretar los peligros y la falta de fundamento de la ley dirigida a los transexuales que constituye un precedente insólito sobre todo en cuanto al abordaje del problema en los menores, la liquidación de la patria potestad y su usufructo por parte del estado y la coacción ideológica que a través de este se aplicaría en la escuela y los servicios sanitarios.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha