Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: Netflix no paga impuestos

En el centro de la campaña sobre Netflix que e-Cristians ha iniciado con otras entidades, y que ya ha llegado a través de las diversas redes sociales a cerca de 250.000 personas, nos hemos encontrado con dos informaciones más que completan el perfil de esta multinacional que practica el chantaje económico cuando tiene ocasión. La primera de estas noticias era que Netflix prácticamente no paga nada a la hacienda española. Además, utiliza la posibilidad legal que existe, y deriva sus beneficios a una empresa localizada en Holanda. Puede encontrar más detalles y cifras en esta editorial de ForumLibertas.

Y aún ha estallado un tercer elemento de escándalo con la morbosa serie que difunde sobre el asesinato de las chicas de Alcácer, un hecho pretérito, pero bastante reciente para que a sus padres y familiares se les haya vuelto a abrir la profunda herida que aquellos trágicos hechos provocaron. Netflix cultiva el morbo para ganar clientela.

Contribuye a hacer más grande nuestra campaña.

Queremos llegar al millón de personas entre España, Argentina y México, que son los tres más importantes mercados en lengua española.

Por cada euro que aportes, conseguiremos llegar a 1.281 personas. El resultado, por tanto, es práctico y concreto.

  • Ayúdanos haciendo una donación AQUÍ

  • O en la cuenta corriente de e-Cristians: ES05 0182 1797 3902 0153 7576

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com