Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: un buen resultado en la campaña sobre el Salón Erótico de Barcelona

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

Más de 10.000 personas han difundido el mensaje de Los 7000 al que e-Cristians y otros grupos le han dado apoyo y que se ha traducido en cientos de mensajes de protesta que se han dirigido al Ayuntamiento de Barcelona. Hay que decir al menos en lo que hace referencia a la apelación de Los 7000 y otras entidades no ha recibido respuesta por parte de los grupos municipales, excepto del PP. Se produce de esta manera una evidente demostración que los criterios de diálogo y participación que el gobierno municipal en particular y los partidos políticos exhiben, solo funcionan cuando les interesa y no como un criterio de civilidad y responsabilidad hacia el conjunto de los ciudadanos.

Parece increíble que a estas alturas se pueda querer combinar una lucha contra la violencia sexual que afecta a la mujer, que en algunas ocasiones roza un moralismo ñoño, como cuando se censuran determinadas letras de canciones o la vestimenta de las azafatas, y que ante un acto masivo y multitudinario que se dedica a explotar hasta las últimas consecuencias del uso y el abuso de la mujer como es el Salón Erótico de Barcelona, sea acogido por el gobierno municipal y por los partidos políticos de la oposición no sólo con normalidad sino dándole pleno apoyo en la práctica.

Quisiera aprovechar la ocasión para pediros que seáis más activos al apoyar estas iniciativas, más cuando el esfuerzo se puede decir  que no es demasiado grande. Hemos podido ver el nombre de las personas que han suscrito la petición de Change y hemos constatado que una parte no pequeña de asociados no se ha tomado la molestia de participar. Menos mal que ha habido mucha otra gente que ha respondido a la llamada.

Difícilmente daremos testimonio, ya no digo cambiaremos los cosas, si no traducimos nuestra fe en actos en este caso relacionados con la presencia en la vida pública.

Recomendamos la lectura de esta editorial de ForumLibertas.

Subscriu-te al Butlletí

Cas Morín

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha

ForumLibertas.com

ForumLibertas.com

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ecristians/public_html/wp-includes/functions.php on line 3393

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ecristians/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111