e-Cristians pide llegar al millón de personas con su campaña #NoNetflixDisney

E-Cristians está reforzando su campaña, que pide no consumir productos de Disney y Netflix hasta que estas compañías rectifiquen su postura a favor del aborto y su injerencia en a política estadounidense por su anuncio de abandonar sus actividades empresariales en el estado de Georgia debido a las iniciativas pro vida de los miembros del Gobierno del mismo, que han sido elegidos democráticamente por el pueblo para que los represente.

Ahora, e-Cristians, pide ayuda para poder llegar con su campaña al millón de personas y desplegar aún con mayor éxito la campaña iniciada unas semanas atrás con el hashtag #NoNetflixDisney.

En su nueva llamada, la asociación recuerda que tras la decisión del Congreso de aprobar una Ley que limita el aborto en Georgia, Netflix y Disney tomaron la iniciativa de no grabar en este estado estadounidense.

Es por eso que la iniciativa pide darse de baja de los servicios de ambas compañías hasta que estas decidan cambiar su postura.

#NoNetflixDisney para defender la vida

E-Cristians recuerda que con tan solo un euro la campaña puede llegar a 2.000 personas más y se propone llegar al millón de receptores de este mensaje con la ayuda de las personas que quieran colaborar en difundirlo con su aportación.

Las aportaciones, tal y como se señala en el vídeo, pueden hacerse contactando con e-Cristians o directamente haciendo la aportación en la cuenta corriente ES05 0182 1797 3902 0153 7576.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha