Los Reyes Magos volverán a adorar al Santísimo en Barcelona

Por segundo año consecutivo los Reyes Magos de Oriente, acompañados por familias de Barcelona, adorarán al Niño Dios presente en el Santísimo Sacramento.

Tras el éxito del año pasado en la Iglesia de Santa Isabel de Barcelona, este año la adoración será en la parroquia de San Vicente de Sarriá. Convocados por la Comunidad Apostólica de Cafarnaum, una asociación de familias cuyo carisma es el apostolado, SSMM los Reyes llegarán a la iglesia tras la misa de 11:30h. y adorarán al Santísimo; acto seguido darán paso a una recepción con las familias en la plaza de Sarriá, donde los más pequeños podrán saludar a Sus Majestades y entregarles sus cartas.

Para la presidenta de la Comunidad Cafarnaúm, Ana María Muñoz, la adoración persigue dos objetivos: por un lado, invitar a las familias a adorar a Nuestro Señor y explicar a los más pequeños el verdadero significado de la Navidad y la fiesta de Reyes; y por otro, poder contar con una “cabalgata” de Reyes alternativa, en la que el centro sea nuestro Señor. “Queremos devolverle a esta fiesta su verdadero significado”. “Animamos a todas las familias de Barcelona y alrededores a sumarse a esta iniciativa; poco a poco queremos que vaya creciendo y se convierta en un referente para todos los católicos de la Ciudad Condal».

Además, este año un grupo de madres de Proyecto Maternity, ONG Provida que acoge a mujeres que afrontan su embarazo y maternidad en situación de exclusión social, serán las encargadas de confeccionar todo el atrezzo para esta fiesta.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha