www.iglesia.org

Desde www.iglesia.org, nos volvemos a poner en contacto contigo para, en primer lugar, agradecerte el apoyo que nos brindas y comentarte que con gran esfuerzo y dedicación estamos creciendo y ayudando a que cada vez más personas abran el corazón y puedan, así, acercarse al amor de Dios. Esta tarea que hace 9 años estamos llevando a cabo con gran entusiasmo y renovada felicidad, nos impulsa a seguir mejorando, día a día, para que construyamos juntos un mundo en el que nosotros y nuestros hijos puedan vivir en paz y con amor. Porque www.iglesia.org es para ti.

Como te comentábamos en el mail anterior, estamos trabajando duro, concretando proyectos (como el Catecismo de la Iglesia Católica, las catequesis dictadas por Juan Pablo II, etc.), y ayudando, en forma personal, a más de 4.000 personas que desde todos los rincones del mundo, nos envían mensualmente correos electrónicos solicitando apoyo espiritual, información, oraciones o consejos.

Pero para seguir creciendo necesitamos de tu apoyo. Actualmente, www.iglesia.org se sostiene gracias a la colaboración desinteresada de voluntarios y amigos que comprenden la importancia de lo que desde aquí realizamos. ¿Te parece importante, a ti, la tarea de evangelizar a través de la red y ayudar a las más de 3.000 personas que todos los días ingresan en nuestro sitio? Desde donde tu estás nos puedes ayudar. Lo necesitamos. El mundo lo necesita.

Es por eso que te animamos a que nos escribas haciéndonos llegar tus sugerencias y opiniones. Esto lo puedes hacer ingresando a www.iglesia.org donde encontrarás el link correspondiente.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha