El PP ha cumplido su compromiso

Declaración de E-Cristians

El PP ha cumplido su compromiso al presentar el recurso de inconstitucionalidad sobre las modificaciones del Código Civil que hacen posible el matrimonio homosexual a la vez que eliminan toda referencia al hombre y a la mujer, al padre y a la madre, de nuestra legislación.

Al actuar así, el PP ha salvaguardado tres principios básicos en un sistema democrático:

1.- Poder recoger las objeciones formuladas por instituciones del Estado, como son el Consejo de Estado y el Consejo General del Poder Judicial.

2.- Ha hecho prevalecer la defensa de la Constitución por encima de cualquier criterio partidista, poniendo de relieve su coherencia en este terreno.

3.- Ha recogido la opinión de millones de ciudadanos que no tenían otro canal, dado que el PP es el único que dispone del suficiente número de diputados o senadores para poder presentar el recurso.

Hemos de lamentar, sin embargo, que determinadas personalidades de este partido con responsabilidades de gobierno hayan utilizado en contra de la presentación del recurso el argumento de la oportunidad política, supeditando así el respeto a la Constitución a los intereses partidistas.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha