Aportaciones a la campaña de bienvenida al Santo Padre

Apreciado amigo/Apreciada amiga:  

Hemos iniciado la primera fase de la campaña de bienvenida a Benedicto XVI a Barcelona. Queremos llevar su gesto de visitarnos a la calle, a la vía pública, más allá del interior de nuestras iglesias. Barcelona debe saber que estamos agradecidos por su presencia, que lo queremos y le damos la bienvenida.

La primera fase se fundamenta en la colocación durante 15 días de 2.000 primeros carteles de grandes dimensiones (1 x 1,40 m.) en 200 puntos estratégicos de la ciudad para garantizar un buen nivel de renovación de los mismos y por lo tanto de presencia continuada. Esta primera fase tiene como objetivo mover el interés. De aquí que el texto del cartel tenga un punto de intriga:



Firmamos el cartel porque no queremos que sea de autoría desconocida, pero sin buscar protagonismo.

Esta primera fase tiene un coste de 2.370,03 euros y que aún no está cubierta.

La segunda fase será explícita, mayor y más costosa. Se llevará a cabo en octubre, pero tenemos que contratarla ahora. En principio está previsto una imagen gráfica de Benedicto XVI, de Barcelona y la fase «Benvingut Benet XVI» en los autobuses de Barcelona. 

También están previstas estas acciones: colgar carteles en las tiendas, colocar carteles oficiales y distribución de balconeras.  

Esta segunda fase tiene un coste de 12.630 euros.

En total necesitamos 15.000 euros. Sin tu ayuda no será posible la campaña. Poco o mucho te pedimos que contribuyas: 10, 15, 100, 1.000 euros. Tú sabes lo que puedes hacer.

Hacer la aportación es muy sencillo:

  • O a este número de cuenta corriente: BBVA-0182-0171-83-0201537577.

Agradezco tu atención y ayuda. Con ello contribuiremos a la bienvenida a Benedicto XVI.

Afectuosamente,

Josep Miró i Ardèvol

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha