Propuestas formativas del SAFOR UAB

Desde el SAFOR UAB se ha hecho una opción clara por la formación de los universitarios.

En primer lugar, el Concurso bíblico para universitarios ya que además de un medio formativo es una iniciativa conjunta con la Federación de Cristianos de Cataluña-Grup Avant de Terrassa, que complementa el Concurso Bíblico tan arraigado en las escuelas. El tema gira en torno del voluntariado y la donación a los otros: Con las obras te mostraré mi fe. Los premios van de 250 a 1000€.

El SAFOR UAB ha ampliado este año el tribunal para ampliar los puntos de vista de los criterios de selección: además de aquellos que desde el primer momento lo han apoyado, se ha añadido un miembro nuevo. Los mismos, el miércoles 20 a las 13:30h. en el SAFOR UAB dan pistas sobre los criterios de corrección.

Se ha hecho difusión del cartel y de las bases tanto en castellano como en catalán ya que puede presentarse cualquier universidad.

Por otro lado, desde hace tres años, se ofrece un curso de libre elección. Pues bien este año se ofrecen dos. Uno de libre elección (2 créditos) y un ECTS (1 crédito) sobre Responsabilidad, crisis i responsabilidad social. Además, de un ciclo de Cine solidario de todos los tiempos.

A estas iniciativas este año debe sumársele Espacio de cultura. En este segundo semestre, el primero a cerca de la Simbología cristiana, el miércoles de ceniza. I el 25 de febrero y el 6 de mayo, de 14 a 15h., en la sala R-113 del Edificio de Estudiantes de la UAB (despacho del SAFOR UAB).

También se ha consolidado como testimonio en medio del campus la semana de recogida de ropa, siemper la anterior a Semana Santa. Y evidentemente, el momento central de la semana -la Misa– que ininterrumpidamente se ha celebrado durante 22 años, el miércoles a las 14:15h. en la sala R-111 del ETC.

Toda la información del SAFOR UAB en www.uab.cat/safor

Fichero adjunto

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha