Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: Dos hechos que apelan a tu responsabilidad

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

La ley de la eutanasia que quiere aprobar el gobierno español es un paso decisivo en la cultura de la muerte iniciada con la ley sobre el aborto. Convertirse en un cristiano activo para afrontar este desastre es una responsabilidad necesaria de todos nosotros y que también te atañe a ti. En ocasiones quedamos sorprendidos por los argumentos de los demás, cuando los nuestros responden realmente a la realidad y dan completa respuesta a lo que se plantea. Disponer de buenos argumentos y sembrarlos es una tarea imprescindible porque, no hay que olvidarlo en esta ocasión, afrontar la amenaza de la eutanasia no acabará con la tramitación de la ley sino que se prolongará en una campaña permanente hasta alcanzar los cuidados paliativos para el 100% de la población. Por esta razón te puede interesar el completo argumentario que puedes encontrar aquí, y que verás reforzado con este otro que incide sobre el núcleo de la defensa de la legalización del homicidio médico que se basa en una inexistente libertad de opción. También te invito a que hagas click aquí y veas la campaña a escala española que ahora comienza.

Como ya sabes, conmemoramos los 20 años de e-Cristians: dos décadas de resistencia, acción y nuevo impulso. Porque la cena en realidad es el encuentro de todos los que hemos participado durante este tiempo en la acción de e-Cristians. No se tratará sólo, ni siquiera principalmente, de valorar lo que se ha hecho, sino que queremos un acto que mire al futuro, a un renacimiento necesario porque empezamos con el siglo y ahora ya sabemos de qué pie calza. Hay que replantear nuestro trabajo para alcanzar metas mayores. Te invito a que te inscribas a la cena (secretaria@e-cristians.net).

Creo que te puedo pedir más, comprométete a hacer una mesa con 8 o 10 personas e inscríbelas (secretaria@e-cristians.net).

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha