Carta Semanal de Josep Miró i Ardèvol: Te invitamos a participar en la organización y promoción de la cena del 20º. Aniversario de e-Cristians

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

La cena del 20º Aniversario de e-Cristians es evidentemente una celebración gozosa, una muestra de lo que hemos hecho a lo largo de estas dos décadas, pero también debe ser una reflexión sobre la evolución de la sociedad y la presencia católica en ella y el punto de arranque para el nuevo proyecto de e-Cristians.

En la celebración del 28 de abril vamos a unir la celebración del pasado con el afrontamiento del presente y del futuro.

Para poner en marcha la cena, la Comisión Ejecutiva de e-Cristians ha constituido tres comisiones. Os invitamos a participar en alguna de ellas. En concreto son:

– Comisión de Organización y logística de la cena.

– Comisión de Movilización, que es la más importante porque de ella depende el éxito de la conmemoración.

– Comisión de Comunicación y redes sociales, también muy ligada a la movilización.

En función de tus disponibilidades decide cómo puedes ayudar-nos. Por ejemplo: puedes contribuir haciéndote responsable de promover una mesa con capacidad para 8 personas, puedes promover la asistencia de grupos de las parroquias con las que tienes relación, o de otra naturaleza, puedes apuntarte para hacer 5 o 10 llamadas invitando personalmente a socios y simpatizantes. Las posibilidades son diversas y se adaptarán a lo que tú puedas hacer.

A todos aquellos que estéis conectados habitualmente a las redes, Facebook, Twitter, y otras, ofreceos para participar en la difusión de mensajes. Es una actividad que puedes hacer desde casa y que representa un gran servicio.

Si estás interesado en colaborar en cualquiera de estos ámbitos, escribe a: secretaria@e-cristians.net o llama al 93.206.08.83

Solo una cifra para situar la necesidad de ser un cristiano activo. Cuando comenzó e-Cristians, en el año 2000, más del 70% de las bodas se hacían por la Iglesia. Hoy son el 22%, en relación con toda España. En Barcelona apenas llegan al 12%. El porcentaje real de las bodas católicas aún es menor, porque al inicio de siglo las parejas que convivían juntas sin casarse eran muchas menos que en la actualidad.

Nadie que se sienta miembro de la Iglesia puede pensar que haciendo lo mismo, todo mejorará.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha