Carta Semanal: Defendamos a nuestros hijos de la manipulación ideológica y afectiva

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

Nos llegan de manera continuada informaciones y quejas de directores de escuela concertada que ven con preocupación la avalancha de ofrecimientos y también requerimientos por parte del Ayuntamiento y el Departament d’Ensenyament para propagar la ideología de género entre los alumnos, no ya de secundaria, sino también de primaria. Os adjunto algunos ejemplos de este bombardeo continuo que bajo la idea de normalizar lo que denominan identidades de género conducen a criaturas que aún no han desarrollado su sexualidad a comidas de cerebro y prácticas que los lleven a descubrir si son hombre, mujer, homosexual, bisexual, transexual,… 

EJEMPLO 1

EJEMPLO 2

Esta acción es absolutamente contraria en primer lugar a los derechos de los padres en la educación de los hijos en aspectos vinculados a la antropología moral. Nada de lo que plantean surge de una razón científica si no que es pura ideología política y por tanto no debería introducirse en la escuela, menos aún sin la conformidad de los padres. El hecho se agrava porque tanto el Departament d’Ensenyament, desde que está dirigido por Josep Bargalló de ERC, como el Ayuntamiento gobernado por Ada Colau acompañan, presionan y subvencionan todas estas iniciativas de manera que la escuela pública se encuentra con la puerta abierta para que ningún director le haga frente, y la concertada se ve sometida a una especie de chantaje continuado.

Lo que está sucediendo es muy grave, y una vez más la falta de respuesta de una sociedad que es estéril ante los valores morales y, también porque no decirlo, ante una comunidad cristiana que parece olvidar cuál es su misión y su deber en este mundo.

Quisiéramos incidir también en este campo, pero desgraciadamente nuestras capacidades son limitadas a menos que se configure un nuevo equipo que se quiera dedicar a esta tarea de defender los derechos de los padres a la educación moral y religiosa de sus hijos, tanto en el escuela pública como en la concertada.

Por esta razón, te llamo a inscribirte en este equipo de manera que podamos desarrollar esta nueva actividad. Con toda certeza el trabajo que él pueda hacer y el testigo que pueda dar arrastrará a otra gente y otros grupos, especialmente de Iglesia, a asumir también su responsabilidad ante la fe que dicen profesar.

Escribe un e-mail a secretaria@e-cristians.net manifestando tu voluntad de participar en el equipo de defensa de los derechos de los padres en la escuela: sí, quiero participar en el equipo de defensa de los derechos de los padres en la escuela.

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha