Escribe a la alcaldesa de Madrid protestando por la utilización de la cabalgata de Vallecas para difundir la perspectiva de género y LGBTI

La participación en la cabalgata de Reyes del distrito de Vallecas de Madrid de una carroza que en su planteamiento inicial -porque la han ido modificando a medida que crecía el conflicto- pretendía presentar tres reinas, se ha convertido en un tema polémico. Esta era la iniciativa adoptada por Orgullo Vallekano, una organización del activismo LGBTI, para promover la diversidad sexual en el marco de la cabalgata de Reyes, es decir en una celebración dedicada a los niños y centrada en una celebración que es a la vez tradicional y religiosa. Después, este planteamiento inicial ha sufrido modificaciones para hacerlo menos polémico. Pero el principio de la propaganda LGBTI se mantiene inalterable.

Una vez más se lleva a cabo una acción que instrumentaliza a los niños y condiciona a las familias, utilizando actividades que tienen un marco de referencia bien establecido, como la celebración de la festividad de los Reyes Magos inseparable de la narración de los Evangelios, para introducir la promoción de la ideología de género y LGBTI. Más información aquí.

Escribe a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena,  protestando por la utilización de la cabalgada del distrito de Vallecas por difundir una ideología política específica, la de la perspectiva de género y LGBTI. Te proponemos un redactado. No olvides poner tu nombre y apellidos al final del e-mail. Puedes cambiar lo que consideres conveniente.

ESCRIBE A LA ALCALDESA DE MADRID

Si este enlace no te funciona, escribe un e-mail a alcaldesa@madrid.es, con este texto que puedes modificar si lo deseas:

Excelentísima señora alcaldesa:

La utilización de la cabalgata de los Reyes Magos en el distrito madrileño de Puente-Vallecas para promover una ideología de parte como es la de la perspectiva de género y LGBTI constituye un abuso por parte del gobierno municipal. Atenta contra la naturaleza de la fiesta que se celebra e instrumentaliza a los niños.

Le pido en consecuencia que actúe para impedir que tal orientación política se lleve a cabo y se mantenga el carácter de siempre de esta popular y tradicional celebración.

Reciba el testimonio de mi consideración,

Subscriu-te al Butlletí

¿Quieres decirnos algo?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Accepto la política de privacidad

captcha