Como sabes, e-Cristians mantiene una acción continuada e importante en la vida pública. Es la voz, la propuesta y la crítica de la acción de los laicos sobre los ámbitos institucionales y políticos, conducida por la aplicación de la doctrina social de la Iglesia. Una acción que además busca la participación y protagonismo de otros grupos y asociaciones porque entiende que esta presencia no debe fundamentarse en el protagonismo propio, sino en la acción conjunta.
Aquí puedes leer un resumen de la historia de e-Cristians, expuesta por la vía de mostrar las principales actividades llevadas a cabo, curso a curso, a lo largo de dos décadas. Es una forma sencilla y sucinta de dar a conocer cuál ha sido nuestra visión y, sobre todo, misión y qué valores hemos promovido y defendido.
¿Qué y quién habría abordado muchas de estas cuestiones si e-Cristians no existiera?
De ahí que el crecimiento de e-Cristians sea decisivo para una progresiva transformación de la realidad moral, cultural y política.
Tú puedes contribuir decisivamente a este crecimiento, llevando a cabo lo que caracterizó y dio éxito al cristianismo desde su origen marginal en un rincón de Judea, hasta llegar a ser mayoría en el imperio romano. Se trata simplemente y en la actual circunstancia de:
- La mejor ayuda es que, si todavía no lo eres, te hagas socio de e-Cristians.
- También puedes ayudarnos económicamente haciendo una aportación:
– A través de nuestra web
– O en nuestra cuenta corriente (IBAN): ES05 0182 1797 3902 0153 7576. - Y si ya eres socios, consigue que 2 personas de tu entorno se hagan socias. Miembros de tu familia, más cercana o lejana, amigos, compañeros de trabajo o de ocio, personas que tu conoces y con las que tu tienes relación. De todas ellas, 2 con certeza pueden hacerse socias, solo tienes que planteárselo y explicárselo. Y para este trabajo, la historia de lo que hemos hecho y estamos haciendo y los resultados de la II Asamblea pueden ser de gran ayuda. La mejor respuesta a lo que está pasando es tan concreta como esta.