parlamento europeo aborto

Signa en contra de la resolució per incloure l’avortament a la Carta dels Drets Fonamentals de la UE

La Federación Europea One of Us, amb la qual col·laborem, ha llançat una campanya en resposta a una resolució del Parlament Europeu per incloure l’avortament en la Carta dels Drets Humans de la UE.

Entra i signa la declaració i difon-la a les teves xarxes socials: https://oneofus.eu/es

Aquí tens l’escrit de la presidenta i el viceprsident europeu en el qual ens demanen la col·laboració:

Querido XXXX,

Como representantes de la Federación Europea One of Us, nos sentimos obligados a mantenerte informado sobre algunos terribles acontecimientos que están ocurriendo ahora en la Unión Europea y a pedir vuestra ayuda y esfuerzo para detener estas terribles amenazas.

Ya sabes de la reciente votación en el Parlamento Europeo de una resolución para incluir el aborto en la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE. Esta decisión, unida a los diferentes movimientos que abogan por el libre acceso europeo al aborto, subraya la necesidad imperiosa de actuar en defensa de la vida humana. Además, el presidente francés Emmanuel Macron ha insistido en repetidas ocasiones en su apoyo a la inclusión del aborto en los Tratados de la UE.

En respuesta a estos desafíos, One of Us ha lanzado oficialmente la Campaña Europea “¿Eres uno de nosotros?”. Esta Campaña tiene como objetivo defender los valores fundamentales que están amenazados en Europa hoy en día.

Os pedimos encarecidamente, como miembros de la Federación, que apoyéis esta campaña desde vuestra organización y animéis a todas vuestras redes a hacer lo mismo. Al alinearos con la Campaña Europea “¿Eres uno de nosotros?”, no sólo nos ayudaréis en la defensa de los valores de la UE, sino que también mantendremos juntos la dirección estratégica establecida por nuestros socios durante las dos últimas Asambleas Generales.

Puedes visitar la web de la Campaña, firmar la declaración y compartir con vuestras redes en nuestra web: https://oneofus.eu/es

Os invitamos a convertiros en embajadores de la campaña en España para garantizarle un gran impacto. En el archivo adjunto encontrarás algunas ideas sobre cómo podéis apoyar la campaña desde vuestra organización.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con los responsables de la Campaña, Marion Dinand (info@oneofus.eu) y Antoine Mellado (antoinemellado@oneofus.eu), en copia.

Juntos, hagamos fuerte One of Us. Gracias de antemano por tu ayuda. Un abrazo,

Marina Casini y Pablo Siegrist

One of Us European Federation 

Presidente y Vicepresidente

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No s'ha trobat cap resultat.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.