Carta Semanal de Josep Miró: el Padre Manglano, fundador de Hakuna, cerrará la Asamblea del 11 de diciembre

Apreciado amigo/Apreciada amiga de e-Cristians:

El Padre Manglano, que es el creador de este fenómeno religioso que es Hakuna y que tiene la virtud de mover a miles y miles de jóvenes por todas partes, cerrará la Asamblea Cristiana Abierta de e-Cristians del 11 de diciembre con una reflexión espiritual que servirá de encuadre final de toda la jornada. El interés por su presencia es grande, puesto que será una ocasión para escuchar sus reflexiones para jóvenes y adultos que no participan en el movimiento de Hakuna. Creo que es una excelente ocasión para conocer de primera mano las ideas de un sacerdote que ha abierto un camino transformador. Si quieres venir a escucharle, apúntate: secretaria@e-cristians.net.

En el marco de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad, el próximo 23 de noviembre a las 19 horas y por Zoom se llevará a cabo una reunión de información y trabajo de la Asamblea. Entre otros temas se informará de las posibilidades de la objeción de conciencia colectiva y de los espacios libres de eutanasia. También servirá para conocer la diferente situación en la que se encuentra cada comunidad autónoma en relación con la aplicación de la ley. Y también se abrirá un proceso de reflexión sobre la mejor estrategia a seguir. Si quieres participar, envía un e-mail de confirmación a asamblea@plataformalos7000.org.

Participa en las reuniones de los tres foros que preparan los ejes de la Asamblea Cristiana Abierta (ACO21) de e-Cristians del 11 de diciembre:

  • Foro 1 “Evangelización en el espacio público”, se reunirá el día 24 de noviembre a las 19h. La reunión será por Zoom.
  • Foro 2 “La alternativa cultural cristiana”, la reunión será el día 22 de noviembre a las 19h. También será por Zoom.
  • Foro 3 “Presencia política” se reunirá el día 18 de noviembre a las 19h., por Zoom.

Los interesados ​​en participar en estos foros, os pido que lo manifiestéis a secretaria@e-cristians.net, indicando en qué reunión queréis participar y de esta manera os podremos enviar el enlace de Zoom.

COMPRA AQUÍ TU PARTICIPACIÓN O DÉCIMO DE LOTERÍA DE E-CRISTIANS

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Menú