Marzo, un mes repleto de eventos y actividad

Marzo se presenta lleno de actividad, y como siempre te invito a estar atento y a participar.

Este primer martes 2 de marzo, hubo una reunión de trabajo de asociaciones de la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad, con el objetivo de comenzar a trabajar en un plan para desplegar la objeción cívica contra la eutanasia y a favor de los cuidados paliativos en todo el país. A la sesión se inscribieron cerca de medio centenar de asociaciones. El intercambio de puntos de vista que se produjo, dará lugar a una primera propuesta que se remitirá a todas las asociaciones. De esta propuesta, con las observaciones que se formulen, se tendrá la base del texto que debe servir para concretar las acciones en una segunda reunión. El hecho de que las competencias en sanidad sean de las autonomías hizo patente la necesidad de una fuerte organización y actuación en este ámbito. En este sentido, te informo que el día 15 de marzo a las 19h. llevaremos a cabo una reunión por Zoom de personas y entidades de Cataluña a fin de llevar a cabo la aplicación de la agenda general en nuestro caso. Si estás interesado en defender la vida, los cuidados paliativos, evitar los daños de la ley sobre la eutanasia, y en definitiva a iniciar la necesaria recuperación de la cultura de la vida y su dignidad en nuestra sociedad, participa. Puedes hacerlo inscribiéndote aquí para recibir el enlace: secretaria@e-cristians.net

Antes del 15, sin embargo, el día 10 de marzo a las 19h., celebraremos la oración y eucaristía correspondiente al mes de marzo que hacemos todos los segundos miércoles de cada mes en la Basílica de la Mercè. Hay que confiar más en nuestra principal fuerza, la oración. Ven a rezar a la Virgen para que nos ayude a liberarnos de la enfermedad, de la destrucción de nuestro presente y futuro y que nos ayude a recuperarnos. Y ven a hacerlo en las condiciones de seguridad extrema que los responsables de la basílica aplican. Tampoco puedes faltar a esta cita.

Finalmente, día 25 de marzo a las 19h. tenemos la Asamblea ordinaria de e-Cristians virtual, en este caso. La hace más fría, pero es más fácil participar. ¡Ven! Nombraremos a los Socios de Honor y al Consejo de Fundadores y elegiremos los nuevos órganos directivos (presidente, Comisión Ejecutiva y Secretariado). También rendiremos cuentas de qué hemos hecho y apuntaremos las razones y las principales líneas que deben enmarcar nuestra Asamblea extraordinaria que haremos unos meses después. Es muy importante tu presencia, y en último caso si no puedes acudir, delega tu voto. Inscríbete aquí y a continuación recibirás un e-mail con el enlace para unirte a la Asamblea.

Saludos cordiales.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.

Menú