Más de 100 entidades se han hecho presentes en Madrid para rechazar el proyecto de ley del aborto y promover la sociedad de la vida

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

Reunir en un día laborable a las 12h. de la mañana cerca de 100 entidades de toda España para leer una declaración que argumenta porqué se está en contra de la ley del aborto que se quiere aprobar, y de otras leyes que se han hecho en contra de la vida, y que hace un llamamiento a la acción para transformar ese estado de cosas, no es algo habitual. Hubo delegaciones, como la procedente de Galicia, que viajó en tren para llegar antes de las 12h. a la cita y que apenas a las 13h. salía escopeteada hacia la estación para tomar un tren de regreso. Una verdadera paliza porque son muchas horas de viaje. Pero este es el espíritu que progresivamente va cobrando vida en el marco de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, Libertad y Dignidad, que ha conseguido una coordinación generadora de ganas e ilusión entre esta amplia galaxia de asociaciones, grupos, entidades que de una forma u otra defienden la vida y trabajan por su acogida y su dignidad.

Del manifiesto, que tuve ocasión de leer como coordinador de la Asamblea y que podéis encontrar aquí, quisiera destacar tres frases:

«Está más protegida la cría del urogallo que la del ser humano»

«En nuestras calles cada vez se ven más perros con abrigo y menos niños»

«Actuar conjuntamente para organizarnos para acabar con ese estado de cosas».

Este acto en Madrid, al igual que la gran manifestación que se hizo el pasado mes de junio, no es más que el inicio de un camino que pretende, con rigor y trabajo, llegar a transformar realmente las cosas con conciencia de la dificultad, pero también con confianza en que la verdad siempre se acaba imponiendo al poder.

En este camino os invito una vez más a participar y os llamo a la colaboración:

  • Aquellos que sois socios, dedicando algún tiempo o alguna ayuda económica, mejorando vuestra cuota, respondiendo positivamente cuando hacemos un llamamiento a financiar alguna acción. Puedéis hacerlo aquí.
  • Y aquellos que todavía no sois socios, que elijáis este momento para tomar la decisión de afiliaros.

Porque este es un año crucial para dar un empujón que permita empezar a ver la luz al final del túnel.

¡¡¡Resérvate ya la mañana del sábado 4 de marzo para un importante evento!!!!

Te recuerdo la nueva e interesante sesión del Club de Lectura

Día: Martes, 17 de enero de 2023

Hora: 19h. (hora española)

Libro y autor: Manicomio de verdades, de Rémi Brague

Ponente: Jordi Soley

Inscríbete aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades