Apreciado amigo/Apreciada amiga:
El Defensor del Pueblo compareció a petición propia en la correspondiente comisión del Congreso de los Diputados. Sus manifestaciones a las preguntas de los diputados, que por cierto algunos de ellos hicieron uso de los argumentos que forman parte del recurso de amparo presentado en el Tribunal Constitucional por e-Cristians, han significado una serie de aspectos importantes, una desvirtuación de la realidad. Por esta razón hemos escrito al representante de esta institución para pedirle que reconsidere sus puntos de vista, puesto que por las razones que expresamos no se ajustan a la realidad, sino que son interpretaciones insostenibles.
El texto de la carta enviada al Defensor del Pueblo y las razones que presentamos puedes encontrarlas aquí. Léelas porque encontrarás nuevos elementos que ponen de relieve la arbitrariedad que significa por parte del Congreso de los Diputados y del propio Defensor del Pueblo de vincular la pederastia al ámbito católico. Éste es un trabajo sistemático que viene haciendo e-Cristians desde el inicial “Informe a la mayoría. La Iglesia como chivo expiatorio y la ocultación de la pederastia”, y que ha continuado con una serie de escritos, los más importantes de los cuales son: dictamen jurídico, un escrito anterior al Defensor del Pueblo, el recurso de amparo en el Tribunal Constitucional, y ahora esta carta. Todos estos documentos han sido difundidos entre los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, los obispos españoles y entidades católicas, y como es lógico en primer término a nuestros socios y simpatizantes. El conjunto define un argumentario sistemático de cómo se está utilizando a los católicos como chivo expiatorio. Se está ocultando la dimensión de la pederastia en nuestra sociedad, y especialmente en los ámbitos que son responsabilidad de las administraciones públicas.
Para continuar con esta tarea, necesitamos tu colaboración:
- Si eres abogado y crees que puedes colaborar dínoslo para ayudar a nuestro equipo jurídico que trabaja desinteresadamente (secretaria@e-cristians.net ).
- Y todos pueden contribuir con su aportación económica, para que todas estas tareas, aunque en grandes medidas estén hechas a coste cero, siempre incorporan gastos que cargan nuestra siempre migrada disponibilidad económica: