Declaración sobre la campaña de la Generalitat: «Obviedades o defendamos lo que es obvio»

En relación a la última campaña de propaganda del gobierno de la Generalitat de Cataluña que lleva por nombre OBVIEDADES o DEFENDAMOS LO QUE ES OBVIO, manifestamos lo siguiente:

Afirmamos que es una manipulación en toda regla que explota las emociones y la fibra sensible de las personas, utilizando la discriminación por razón del color de la piel de una persona o por razón de una discapacidad física, para promover la ideología de género, especialmente la transexualidad practicada desde la infancia, y la homosexualidad.

La misión de un gobierno no es hacer propaganda ni promover ideología, sino mejorar la realidad. Mejorarla en relación a la discriminación étnica es evitar su explotación laboral como sucede y está en manos de la Generalitat evitarlo, o atender a los inmigrantes menores de edad y no abandonarlos cuando cumplen los 18 años. Luchar contra la discriminación de las personas con discapacidades significa remover, por la acción pública, las barreras arquitectónicas y físicas, y contribuir efectivamente a los centros de reinserción y sociolaborales. Significa evitar los grandes retrasoS en las ayudas de la dependencia y en el acceso a las residencias. Quiere decir que éstas dispongan de los recursos necesarios y sin retrasos. En realidad ,lo que hace el gobierno de JxCat y ERC con esta campaña es intentar desviar con propaganda la exigencia sobre el cumplimiento de sus responsabilidades.

Ya está bien de presentar a las personas LGBTI como discriminadas, cuando el conjunto de las legislaciones europeas, española y especialmente la catalana, les da unos derechos tales que, en algunos aspectos, son privilegios, como la aplicación de la inversión de la carga de la prueba , que convsiste en que es el acusado quien debe demostrar su inocencia ante estos grupos que lo denuncian, confiriéndoles así un gran poder intimidatorio.

Hay que evitar todo tipo de discriminación , y por eso una vez más reclamamos para Cataluña una única ley contra la discriminación que subsume en una sola norma para todos, lo que ahora esta reservado sólo a los grupos LGBTI. Esta ley haría imposible mantener los privilegios

Rechazamos la campaña de publicidad que, de forma intensiva, realiza TV3, con anuncios en horas de máxima audiencia. Rechazamos que la televisión pública de Cataluña también sea, como el gobierno, un órgano de adoctrinamiento y manipulación.

La campaña es una prueba evidente de que el gobierno Torra de JxCat y ERC, actúa como punta de lanza de una ideología radical, la perspectiva de género. Que esta sea su particular ideología no significa que los catalanes la tengamos que compartir. El gobierno se convierte en correa de transmisión de una ideología contraria a la antropología moral sobre la que se ha edificado la civilización europea y Calalunya, en particular. Una ideología peculiar que defiende que no existe una naturaleza humana fundamentada en el hombre y la mujer.

La campaña pone en evidencia que el enfrentamiento del actual gobierno de la Generalitat con la Iglesia tiene razones profundas y va mucho más allá de los últimos ataques en los temas de las inmatriculaciones de fincas o por funeral por las víctimas de la COVID- 19.

Finalmente, es una advertencia clara a todos los cristianos de este país sobre lo que pueden esperar del actual gobierno de la Generalitat y de los que vendrán. Es un toque de alarma para tomar consciencia de que estamos en una guerra ideológica y cultural, que se está desarrollando a nivel global, pero que sus promotores han decidido que Cataluña sea uno de los campos de batalla principales.

Las personas que quieren el bien de nuestra sociedad y un futuro para las nuevas generaciones deben dejar de esconder la cabeza bajo el ala, organizarse y actuar. Es lo que hacemos en e-Cristians

Pd. Entra en nuestra web e-cristians.cat , infórmate y ten el coraje de participar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Menú