Dêmos, la nueva revista de pensamiento, opinión y activismo cristiano

Llega Dêmos. Una nueva revista impresa de pensamiento, opinión y activismo cristiano, que viene a cubrir una necesidad en la prensa escrita donde hay muchas publicaciones periódicas o bajo suscripción de todo tipo de pensamiento, menos el cristiano.

La revista Dêmos quiere cubrir ese hueco para llegar a un perfil de público y lectores que necesitan ver sus opiniones, basadas en sus creencias, también en papel, para no acabar sucumbiendo ante el bombardeo mediático de las nuevas ideologías que pretende imponer la cultura del descarte.

Su web afirma: «El mundo está cambiando demasiado rápido y por eso es el momento de actuar. Los cristianos debemos tomar conciencia de que nuestro deber como testigos de Cristo es hacer presentes nuestras opiniones en mitad de la sociedad que, en muchas ocasiones, nos da la espalda».

Dêmos afirma que «No estamos contra nadie», si no «a favor de ideas muy sencillas: respetar la vida humana sobre todas las cosas, entender que la libertad es un bien muy preciado para la democracia y trabajar por la dignidad de todas las personas. ¿Quién puede estar en contra de esto? ¿Quién puede negar que sea necesario?».

El proyecto, de momento, es para Andalucía, y por ello este sábado 2 de Abril se ha encartado en La Razón, con una tirada inicial de unos 15.000 ejemplares. También se enviará a domicilio para aquellas personas que quieran suscribirse desde fuera de Andalucía. La revista espera poder difundirse en Kioscos, a un precio de entre 3 y 4 Euros a partir del segundo o tercer número.

Adicionalmente se admitirán suscripciones para la versión on line (serán entre 20 y 30 euros al año), para 4 ejemplares (la revista inicialmente será trimestral). Al igual que en la edición en papel, el primer número es gratuito y cualquier persona puede descargársela en www.revistademos.com.

«El cristianismo no es una ideología -afirma Dêmos-. No existen grandes partidos que puedan representar esta forma de vivir y de sentir. Sin embargo, los cristianos debemos expresar nuestras opiniones, inspiradas a la luz del Evangelio. Es el momento de dar un paso al frente. Por eso debemos avanzar en las calles y en las redes. En los medios de comunicación. Activismo cristiano. Una iniciativa para manifestar abiertamente nuestra opinión sobre aquellos asuntos que nos afectan a todos. Nuestra voz debe ser escuchada y tenemos el derecho a manifestarnos».

Las redes sociales de Dêmos son:

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.
Menú