Documental.- La Asamblea de Asociaciones por la vida lanza ‘¿Quién quiere morir?’

La Ley de Eutanasia entrará en vigor en España el próximo 25 de junio y la Asamblea de Asociaciones por la vida, la dignidad y la libertad ha reunido a médicos, investigadores, juristas, académicos, ex políticos y artistas para decir no al drama de la eutanasia en un documental que espera sensibilizar sobre la realidad sanitaria que propone esta Ley.

“Esta ley no es la solución al sufrimiento, es parte del problema. Porque matar es lo contrario de cuidar. Porque el sufrimiento sí se puede aliviar. Puedes ver el  documental completo aquí”, afirman los promotores. Hashtag  #QuienQuiereMorir

A continuación se puede acceder al documental:

El Boletín Oficial del Estado publicaba un jueves la Ley Orgánica 3/2021, de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia, que introduce la “prestación de ayuda para morir”, que se se pueda producir de dos modos: bien mediante la administración directa al paciente de una sustancia por parte de un profesional sanitario, o bien mediante la prescripción o suministro de una sustancia, de manera que el paciente se la pueda auto administrar, para causar su propia muerte, lo que se conoce como suicidio asistido, aunque la norma no menciona este término.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.

Menú