El Amor Posible. ¿Quién dijo que el matrimonio no venía con manual de instrucciones?

Los Equipos de Nuestra Señora lanzan una campaña para reivindicar el matrimonio cristiano como receta para ser felices. Somosunosomostres es un concepto quequiere recoger la idea de que el matrimonio debe valerse de Dios para hacerlo grande, parahacerlo fuerte, ya que es cosa de tres y Él lo puede todo. No hay mejor manual, no hay mejor ayuda. Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

El que algo quiere, algo le cuesta. La sociedad de hoy nos enseña que el esfuerzo y el éxito van ligados, y lo asumimos así, pero, ¿y con respecto al matrimonio?, ¿lo tenemosasumido? ¿somos conscientes de que Amor maduro, el que se escribe con mayúsculas, no es superficialidad y no sólo emotividad? Esfuerzo, inteligencia y voluntad son ingredientes de la receta, como en la vida, para estar satisfechos, en definitiva, para tener éxito.

Los Equipos de Nuestra Señora son un movimiento internacional de matrimonios cristianos que siguen la espiritualidad conyugal que fundó el P. Caffarel en París en 1939 y ha servido a miles de personas a lo largo de todos estos años y en los cinco continentes.

Esta campaña, a la que puede acceder en www.somosunosomostres.es es una
invitación a la sociedad en general a que tome conciencia de la importancia de cuidar el
matrimonio, y a la vez, un ofrecimiento del modelo concreto de los Equipos de Nuestra
Señora, como un medio para ayudar a poner a Dios dentro del matrimonio, para querer
más ymejor, y por lo tanto, para ser felices.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.

Menú