El gran mensaje de Navidad de un político, ¿es posible?

¿Puede un político lanzar un buen mensaje de Navidad? La verdad es que felicitar o no estas fiestas se ha convertido tristemente en un posicionamiento ideológico por parte de la política y hasta, recientemente, la noticia de que la Comisión Europea causó polémica por su recomendación de no felicitarla.

Al margen de las simpatías y antipatías políticas al margen el político galo Éric Zemmour ha hecho un gran mensaje de Navidad, en clave francesa, pero magnífico en todos los sentidos, como se puede ver a continuación:

Zemmour, hasta donde sabemos, ni es católico, ni cristiano. No obstante, es inteligente y sabe proyectar el sentido cristiano y todo lo que ha aportado a la Civilización occidental. Una cuestión que obliga a reflexionar sobre los mensajes que han lanzado los políticos españoles.

En ese sentido, ya destacó el año 2020 el mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que sorprendió con su mensaje de Navidad a los madrileños protagonizando un discurso sólido, ofreciendo una interpretación de la Navidad cristianamente impecable y como no se recordaba en mucho tiempo.

En un momento en el que el mensaje democristiano está hondamente desplazado de la vida pública es destacable que políticos de primera línea reivindiquen las raíces cristianas del país y celebren la razón concreta y real por la que la Navidad existe: el nacimiento de Jesucristo, y el bien que ello ha hecho.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.
Menú