Este año participa en la lotería de Navidad de e-Cristians

Apreciados amigos y amigas de e-Cristians:

Nuestra principal limitación a la hora de actuar es económica: estamos fuera de toda subvención pública, y tampoco recibimos ninguna aportación de la institución eclesial. Somos como aquellos «ejércitos» -el nuestro es de paz- que emprendían las campañas a la vez que se buscaban la vida sobre el terreno para subsistir. Vuestras cuotas y donaciones son la única fuente económica.

En esta ocasión, y por primera vez, hemos puesto en marcha un canal ocasional de financiación, por otra parte muy conocido: la participación en la lotería de Navidad. Puedes ayudarnos si adquieres participaciones y si difundes el máximo posible entre tus amistades esta opción, que está organizada, para hacerlo fácil, de común acuerdo con una expendeduría de lotería. Cómpranos participaciones o décimos de lotería, y de entrada ya has ganado contribuyendo a la acción de e-Cristians, aquella asociación que si no existiera habría que inventarla.

Compra y ayuda a hacer que compren.

Y recuerda, tenemos en marcha:

  • La Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad, frente a los excesos gubernamentales contra la vida.
  • La formación de la Alternativa Cultural Cristiana con Forum Libertas. No queremos un cristianismo marginal o apéndice de la mundanidad, sino que queremos alternativo para un mundo mejor. Fermento y no residuo, luz que ilumina y no palie el reflejo. Si estás interesado, envía un e-mail a: montsescola@forumlibertas.com.
  • La Asamblea Abierta Extraordinaria de e-Cristians del dia 11 de diciembre y sus preparativos, para definir una alternativa común basada en el impulso a la evangelización en el espacio público, la alternativa cultural y la forma de hacer efectiva la responsabilidad política de los cristianos. Si estás interesado, envía un e-mail a: secretaria@e-cristians.net.

Estos son los tres grandes ejes para este cuatrimestre, a los que se unen la preparación de un documento sobre la sinodalidad, sobre la clase de religión, sobre el tratamiento del hecho cristiano en TV3, sobre la posición de la consulta pública del «proyecto de interrupción del embarazo «.

También estamos trabajando para rehacer un necesario y urgente equipo jurídico. A todo ello hay que añadir las actuaciones impulsadas por hechos circunstanciales.

Si quieres una alternativa cristiana, ayúdanos ahora e incluso puedes ganar un premio (¡¡¡y qué desastre si sale el número y lo has dejado escapar!!!).

COMPRA AQUÍ TU PARTICIPACIÓN O DÉCIMO DE LOTERÍA DE E-CRISTIANS

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.

Menú